Asesoramiento Jurídico Integral

Asesoramiento legal a empresas y particulares

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por eso les ofrecemos sin cargo alguno un asesoramiento jurídico integral en todo tipo de materias a fin de que no se sientan desprotegidos bajo ninguna circunstancia.
 
Nuestros abogados son profesionales sumamente cualificados que se encargarán de guiar a nuestros clientes, llevando a cabo su representación en todos los procedimientos judiciales que sean necesarios.
abogados Albacete

Tanto si el proceso tiene lugar como consecuencia de un conflicto entre particulares, empresas o entre particulares y empresas, te ayudaremos con cualquier reclamación administrativa que desees realizar. Antes de iniciar el procedimiento judicial o contencioso, nuestros abogados te informarán sobre las mejores alternativas para llevarlo a trámite.

Asimismo, si tienes seguro de hogar, nos encargamos de solicitar el cobro de los honorarios a la aseguradora, a través de las cláusulas de defensa jurídica que están incluidas en tu póliza del hogar. Estudiaremos, además, las diferentes coberturas y limitaciones a las que esté sujeto el seguro.