Reclamación de impagos

Reclamación de deudas e impagados Albacete

Gestionaremos sus reclamaciones de cantidad, impagados y facturas en Albacete, así como demandas de deudas civiles y laborales con absoluta solvencia y rigor.

  • Reclamación de Impagados, Facturas pendientes
  • Letras, Cheques y Pagarés
  • Reclamación de deudas laborales
  • Ejecuciones hipotecarias
  • Reclamación de deudas
  • Reclamación de Impagados
  • Reclamación de Letras, cheques y pagarés
  • Reclamación por incumplimiento de contrato
  • Reclamación de Efectos
  • Demandas de cantidad
  • Reclamación de cantidades civiles
  • Accidentes de tráfico
  • Reclamación de indemnizaciones por accidentes
  • Reclamación defectos de construcción, Vicios ocultos
  • Reclamación por responsabilidad civil

Como abogados expertos en recobros ofrecemos un servicio integral personalizado a nuestros clientes. Nos ocuparnos de la gestión de impagados para cobrar las deudas pendientes que haya en su actividad profesional, siendo nuestros abogados quienes se ocupen, tanto de la gestión amistosa como judicial.

Descubre lo Fácil que es Reclamar y Cobrar Facturas Impagadas

La gestión de impagados para el cobro de deudas la comenzamos preparando una eficaz carta de reclamación que se enviará por burofax. Una vez se reciba la carta de notificación de deuda, otorgamos un plazo razonable para conocer las posibilidades de solucionar el pago pendiente sin necesidad de acudir a un Juzgado. Al fin y al cabo, lo que importa es que recuperes lo que te deben en el menor tiempo posible.

Si la carta de reclamación o notificación de deuda no tiene efectos positivos, arrancará la fase judicial, con la presentación de demanda de procedimiento monitorio, es decir, una vía legal para reclamar una deuda ante los juzgados. Por supuesto, cuentas con nuestros abogados para defenderte en juicio monitorio en cualquier lugar. Despacho de Abogados Albacete está presentando demandas en toda España para defender los intereses de nuestros clientes.

La gestión de impagados para el cobro de deudas de una empresa está perfectamente diseñada para ti. En nuestro bufete de abogados queremos ofrecerte un servicio integral que permita cubrir las necesidades legales de nuestros clientes con las máximas garantías que deba reunir un servicio de calidad, y por supuesto, que esté al alcance de todos.

Preguntas frecuentes sobre reclamación de impagos

Lo tenemos claro y sabemos cómo cobrar una deuda de su empresa. Confía en nuestro despacho de abogados para ocuparnos de cobrar facturas impagadas.

Sabemos que el tener que requerir a un cliente, de manera amistosa y extrajudicial, o bien mediante los correspondientes procedimientos monitorios el importe adeudado, son decisiones complicadas de tomar. Pero en materia de gestión de morosos debe de conocer la importancia que una reclamación a tiempo tiene para su empresa, tanto para prevenir posibles problemas de liquidez, como de obtener reintegros en materia fiscal.

Durante un tiempo determinado, nuestro despacho de abogados en Albacete pone a disposición de sus clientes la posibilidad de contratar con nosotros la gestión de impagados de su empresa.

Apostamos por la negociación amistosa y extrajudicial como premisa fundamental para el recobro de deudas. Nuestra experiencia como abogados expertos en gestión de impagados y procedimientos monitorios nos permite afirmar que es el medio más eficaz. Mediante carta de reclamación de deuda contactamos con los deudores con el fin de alcanzar los mejores acuerdos, incluso reuniéndonos con ellos para la mejor defensa de sus intereses.

La carta de reclamación de deuda contendrá nuestro ánimo de querer solucionar este asunto sin necesidad de acudir a los juzgados y tribunales del lugar donde haya que reclamar la deuda, si en el plazo dispuesto por nuestros cobradores de morosos pone a disposición de nuestro cliente el importe de las facturas impagadas, todo ello recogido en el oportuno y necesario contrato de reconocimiento de deuda.

No. Nos comprometemos con nuestros clientes en prestarles asesoramiento jurídico especializado en la gestión de morosos en cualquier punto de la geografía española para el cobro de impagados.

Asumimos la externalización de servicios, bien de la gestión de carteras de clientes, bien de la sustitución de abogados para una eficaz recuperación judicial.  

Asimismo, nuestro despacho de abogados mantiene colaboración con empresas de cobro de deudas internacionales para el recobro de las mismas que fuese necesario atender en otro país.

El procedimiento monitorio es judicial que tiene como finalidad cobrar facturas impagadas a su empresa, de cualquier importe siempre que sea una cuantía determinada, vencida y exigible, evitando siempre la prescripción de deudas.

Demandas de Procedimiento monitorio.

Como último recurso, recurriremos al auxilio de los juzgados y tribunales que correspondan para el cobro de impagados, sea de la cantidad que sea. Presentaremos las correspondientes peticiones iniciales de procedimiento monitorio, y siendo el propio juzgado quién requiera al deudor para que en veinte días pague la deuda o se oponga.

De igual modo, redactaremos todos los escritos que sean necesarios para averiguar el patrimonio del deudor ante supuestos de insolvencia o morosidad, para proceder a interesar su embargo y efectivo cobro.

En el acto del juicio monitorio se entrará únicamente en el fondo del asunto que motivó la existencia de la deuda debiendo acreditarse estas por cualquier tipo de documento y/o soporte, además de las facturas, albaranes, certificaciones, telegramas, etc.

Le recomendamos que actúe tan pronto como tenga indicios de morosidad o insolvencia por parte de sus clientes. Los plazos juegan en su contra y aún podemos recuperar parte de los pagos soportados en el trimestre/ejercicio que corresponda, iniciando actuaciones ante la Agencia Tributaria.

¿Estás preparado para comenzar a reclamar los impagos de tu negocio?

Si has llegado hasta aquí es porque estás cansado de que tus clientes no hagan ni caso a las reclamaciones que les haces para cobrar por el servicio que en su día les prestaste. Estamos convencidos de que ha habido llamadas que nunca han tenido respuesta y cartas de reclamación que nunca han tenido contestación.

Es hora de poner soluciones. Con el servicio de cobro de deudas tus probabilidades de éxito para recuperar los importes que te deben aumentan, y todo ello, sin que tengas que hacer un gran desembolso económico.